22,Nisan,2024,Pazartesi, PM,7:58

Esta noche en Secretos de familia: Mercan corre a los brazos de Filiz al no recordar nada de su pasado

Esta noche en Secretos de familia: Mercan corre a los brazos de Filiz al no recordar nada de su pasado

Mercan por fin se reencuentra con Ilgaz y Ceylin, pero la pequeña cree que Filiz es su verdadera madre.

Ilgaz y Ceylin llevaban mucho tiempo esperando este gran momento desde que su hija fue secuestrada, pero nunca imaginaron que fuera de esta manera. ¡Mercan no se acuerda de ellos!

En el próximo capítulo, Mercan no querrá separarse del lado de Filiz, a quien considera su madre, mientras Ceylin e Ilgaz tendrán que hacer de hacer tripas y corazón y aguantar este terrible momento con mucho dolor y resignación.

La policía ha detenido a Filiz y se la llevarán a comisaría. La mujer le dirá a la niña que vaya en el coche de Ilgaz y Ceylin mientras la pequeña le suplica, a la que cree que es su madre, que no la deje sola.

Los fiscales intentarán que su hija poco a poco consiga volver a acordarse de ellos y tendrán que hacer frente a una situación con la que no contaban: la custodia de la niña.

Por otro lado, Ceylin no se va a rendir y se enfrentará a Filiz por todo el daño que les ha hecho, Nil intentará evitar que la hermana de Dilek vaya a prisión aconsejándole que se haga pasar por loca y Yekta intentará cortar sus negocios con el misterioso Kadir. ¿Qué pasará? ¡No te pierdas un nuevo capítulo de Secretos de familia para descubrirlo!

Ceylin se reencuentra con Mercan, pero se viene abajo al darse cuenta de que su hija no se acuerda ni de ella ni de Ilgaz

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler