22,Nisan,2024,Pazartesi, PM,7:20

Avance del próximo capítulo de Pecado Original: Mert le pide a Zehra que lo haga accionista… ¡pero ella se niega!

Avance del próximo capítulo de Pecado Original: Mert le pide a Zehra que lo haga accionista… ¡pero ella se niega!

El marido de la hija mayor de Halit no soporta seguir dejándose la piel en la empresa sin tener la misma autoridad que Ender o la hermana de Kaya.

Şahika ya le dejó caer a Mert que su mujer nunca le cedería sus acciones del Holding y que tendría que conformarse con ser un simple gestor o representante. Escuchar de la propia boca de su mujer que no podría entregarle algo que le costó tanto trabajo ganar a su padre es algo que ha afectado especialmente a Mert.

En el próximo capítulo, veremos que Mert se mostrará más distante y cortante con su mujer para mostrarle su malestar. Él intentará convencerla de que le dé más autoridad cediéndole una parte de sus acciones en la empresa, pero ella le recordará que es algo que no puede hacer.

El matrimonio, que no pasa por su mejor momento, irá a cenar a casa de Hasan Ali. Quizás sea ahí dónde Mert encuentre la oportunidad para conseguir el poder que busca en la empresa. ¿Tendrá algún plan en mente? ¿O acabará convenciendo a Zehra de que le ceda parte de sus acciones?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler