22,Nisan,2024,Pazartesi, PM,7:44

Yildiz consigue entrar en casa de Çağatay gracias a Halit Can: “Me gustaría invitarle a cenar”

Yildiz consigue entrar en casa de Çağatay gracias a Halit Can: “Me gustaría invitarle a cenar”

El joven ha dejado que su vecine utilice su aseo para bañar a su hijo y ella ha querido dejarle claro que quiere devolverle el favor.

Desde que ha descubierto que Çağatay vive en su edificio, Yildiz está en una nube. La joven cree que su vecino es su hombre ideal y por eso ha intentado acercarse a él, sin éxito, en varias ocasiones.

La joven Yilmaz ha tenido que ir a quejarse a recepción de que no tiene agua en su casa y, justo en ese momento, ha aparecido Çağatay. Al ver que su vecina tiene prisa por bañar a su hijo, el joven le ofrece a hacerlo en su casa. ¡Yildiz no puede creerse la suerte que ha tenido!

“Me gustaría hacer algo para devolverle el favor. Me gustaría a cambio invitarle a cenar”, le dice la joven Yilmaz con una gran sonrisa cuando ya están en su casa. Çağatay le asegura que no es necesario y le dice que estará en el salón por si necesita algo.

Yildiz comienza a bañar al niño cuando a Çağatay le surge un imprevisto y tiene que marcharse de casa. El joven avisa a su empleada de que atienda cualquier tipo de petición de su invitada y ésta se queda de piedra al descubrir que una desconocida y su bebé están en casa de su jefe. ¿Comenzará a ver Çağatay a Yildiz con otros ojos?

¿Yildiz, ilusionada? ¡Caner le enseña la foto de un joven que parece el hombre ideal!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler