1,Mart,2024,Cuma, AM,4:04

En el último capítulo de Hermanos: Akif y Ayla, obligados a aliarse para que sus oscuros secretos no salgan a la luz

En el último capítulo de Hermanos: Akif y Ayla, obligados a aliarse para que sus oscuros secretos no salgan a la luz

Justo cuando Ayla les iba a contar a los Eren que el exmarido de Nebahat y Suzan había matado a su padre, él la ha sorprendido confesándole que sabe que no es la madre biológica de Berk.

¡De piedra! Así nos quedamos con el inicio del último capítulo de Hermanos. Justo cuando pensábamos que el gran secreto de Akif saldría a la luz, el empresario se sacó un as de debajo de la manga e impidió que Ayla hablase.

La madre de Berk les había adelantado a los Eren que tenía algo importante que contarles, pero el empresario consiguió pararle los pies al confesarle al oído que sabía que había mentido a Berk durante todos estos años: ¡El joven no era hijo biológico suyo!

Al salir del local de Sengül, Ayla se vio obligada a confesarle a Akif que lo que había descubierto era verdad. Ella no podía tener hijos y, hace muchos años, una enfermera les ofreció la posibilidad de pagar a una familia a cambio de su bebé. Una mujer acababa de dar a luz a mellizos y como Resul siempre había querido un niño, se quedaron con Berk.

A Akif le pareció una atrocidad que el matrimonio comprase un bebé en vez de adoptar a un huérfano, pero llegó a un acuerdo con Ayla para guardar su secreto, a cambio de que ella borrase el vídeo en el que se veía cómo empujaba al padre de los Eren en la obra.

Por otro lado, Yasmin continuó con su plan para separar a Doruk de Asiye. La joven aprovechó que conoció a la exnovia de su compañero en el gimnasio para animarla a volver a intentarlo con él y provocar los celos en la joven Eren. ¡A Asiye no le gustó nada descubrir que Doruk y Irem habían pasado tiempo juntos en el Club!

Aunque Asiye perdió los papeles cuando Yasmin le contó que Doruk había estado hablando con su exnovia en el gimnasio del Club, al día siguiente, la joven Eren le reconoció a su chico que había exagerado la situación. Doruk le recordó que sólo tenía ojos para ella y Yasmin se retorció de rabia al ver que su plan no había funcionado.

Aunque Akif le prometió a Ayla que guardaría su secreto, el empresario se vio obligado a contárselo a Nebahat después de que descubriera los papeles en los que figuraban los nombres de los padres biológicos de Berk. Lo que ellos no se imaginaban era que Sengül estaba escondida en el armario escuchándolo todo. ¡La tía de los Eren se estaba probando un trae de su jefa minutos antes y se había metido ahí para que no la viesen!

Yasmin no se dio por vencida y engañó a Asiye para llevarla hasta una cafetería en la que estaban Doruk y su exnovia. La joven Eren se enfadó mucho al verlos y, aunque él le explicó que sólo habían quedado para que le diera un anuario, ella abandonó el local muy decepcionada.

¿Harán las paces Doruk y Asiye? ¿Desvelará Sengül en gran secreto de Ayla? ¿O será Nebahat la que lo haga? ¡No te pierdas el próximo capítulo para descubrirlo!

Yasmin continúa con su plan para alejar a Doruk de Asiye y…¡ahora la ex del joven entra en el juego!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler