13,Haziran,2024,Perşembe, AM,4:42

Asiye, decepcionada, echa a Ömer de casa: “Ya no eres mi hermano. Fuera de mi vida”

Asiye, decepcionada, echa a Ömer de casa: “Ya no eres mi hermano. Fuera de mi vida”

La joven Eren no puede creerse que su hermano vuelva a ponerla en duda y dedice echarlo de su casa por no creer lo que le ocurrió en realidad a la señora Sevgi.

Asiye escuchó claramente la conversación entre Akif y Şevval en el club en la que decían que la señora Sevgi había estado encerrada en un sótano antes de morir y, a pesar de no hablarse con su hermano, ha ido corriendo al gallinero para contarle la verdad.

Ömer se vuelve loco al descubrir que Yasmin y su madre tuvieron encerrada a su abuela y está dispuesto a vengarse. Asiye trata de frenarlo, pero justo en ese momento, Akif aparece por la puerta. “¿No tendríamos que ir a la policía? ¿No tendrían que recibir su merecido?”, le pregunta la joven Eren alterada.

Akif se hace el loco y acusa a Asiye… ¡de haber malinterpretado su conversación con Şevval! Al parecer, la mujer de Ahmet lo había amenazado minutos antes con develar su aventura con Nebahat si no la ayudaba.

“Tu obsesión con Yasmin ha ido demasiado lejos”, le dice Ömer extrañado confirmando que se cree la versión de Akif. Asiye no puede soportar que su hermano la vuelva a poner en duda y… ¡lo echa de su casa! “Fuera de mi vida”, le dice la joven Eren llena de rabia. ¿Conseguirá Asiye demostrar que dice la verdad?

Ömer da la cara por Yasmin frente a Asiye: “No estás bien. Vete de aquí”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler