28,Kasım,2023,Salı, PM,2:10

Asiye descubre que Şevval fue la culpable de la muerte de la señora Sevgi: “¿Usted la mató?”

Asiye descubre que Şevval fue la culpable de la muerte de la señora Sevgi: “¿Usted la mató?”

La joven Eren escucha una conversación privada entre Akif y la mujer de Ahmet en el club y se entera de que la abuela de Ömer estuvo encerrada en un trastero antes de morir.

Akif está harto de que Ahmet se meta en su relación con Suzan y decide ir al club a cantarle las cuarenta: “No intentes crear problemas entre mi mujer y yo. Cuidado con lo que haces o te arrepentirás del día en que naciste.

Ahmet no está dispuesto a permitir que Akif lo amenace y los dos comienzan a forcejear. El padre de Ahmet abandona la sala harta de la actitud del empresario y éste aprovecha para decirle a Şevval que vigile a su marido.

“Como siga así le contaré que tu hija y tú encerrasteis a la señora Sevgi en ese sótano inmundo”, advierte Akif a Şevval. Justo en ese momento, Asiye se encuentra detrás de la puerta de la sala… ¡y lo escucha todo!

La joven Eren interrumpe la conversación sobresaltada y se dirige directamente a la mujer de Ahmet: “¿Eso es cierto? ¿Usted mató a la señora Sevgi?”. ¡Şevval no sabe dónde meterse y lo niega todo!

Asiye no se cree nada y abandona el club llamándola asesina. ¿Qué hará Şevval ahora? ¿Le contará la joven Eren toda la verdad a Ömer? ¿La denunciarán ante la policía?

Yasmin encuentra a la señora Sevgi encerrada en el sótano de su casa y.… ¡gravemente enferma!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler