22,Mayıs,2024,Çarşamba, AM,8:40

En el último capítulo de Secretos de familia: Una dolorosa despedida y un nuevo complot contra Ilgaz

En el último capítulo de Secretos de familia: Una dolorosa despedida y un nuevo complot contra Ilgaz

Todos le dan el último adiós a Pars en una emotiva despedida e Ilgaz cae en una trampa y es detenido.

Estamos en shock con todo lo que ha pasado en el último capítulo de Secretos de familia. Ömer ha empezado a llevar a cabo su plan para acabar con el fiscal Kaya y, por el momento, parece que le está saliendo como él esperaba.

Primero vimos a Derya, cada vez más desesperada al seguir sin noticias de Pars. La fiscal no dudó en enfrentarse a Igor, el jefe de la mafia, para que le dijese si su prometido estaba vivo o muerto y su mundo se derrumbó cuando él le confirmó que el fiscal jefe estaba muerto.

Tras su enfrentamiento, Derya consiguió que Igor le revelase dónde estaba el cuerpo sin vida de Pars. El cadáver estaba…¡en el jardín de su casa! ¡Derya no podía creérselo y, entre lágrimas, descubrió la mano de Pars entre los escombros del jardín. ¡Pobrecita!

La mafia ha amenazado a Ilgaz con matar a todos los miembros de su familia o seres queridos como venganza por la muerte de Kesic, el hijo de Igor, y Ceylin tiene mucho miedo. ¡Tras el asesinato de Pars no está dispuesta a a soportar otra muerte más!

La abogada se refugia en su marido que le promete que, cada vez, están más cerca de acabar para siempre con la mafia y que no volverá a llorar nunca más por ninguna amenaza.

Yekta se presenta en casa de Ilgaz con la intención de prestarle su ayuda para acabar con los mafiosos. El falso abogado le cuenta que uno de sus clientes sabe la identidad de la persona que mató a Pars y que podría ser clave para acabar para siempre con la mafia, pero el fiscal Kaya sabe que uno de sus mayores enemigos no da puntada sin hilo y que querrá algo a cambio. ¿Será una trampa?

Ilgaz al final acabó aceptando la peligrosa propuesta de Yekta. El falso abogado le dará el nombre de la persona que mató a Pars y, a cambio, el fiscal tendrá que retirar a sus hombres de un almacén de muebles en el que tienen la sospechosa que hay contrabando de antigüedades.

El fiscal Kaya acepta aunque, sin que ellos lo sepan, hará que otra patrulla les siga la pista para saber que pasa con eso muebles. Después llega a su casa para contarle a todos la feliz noticia de que la mafia ha sido derrotada.

Todos los amigos y familiares despiden, entre lágrimas, a Pars que ha sido asesinado por la mafia balcánica. Ilgaz le dedica unas bonitas y emotivas palabras al que fue su gran amigo prometiéndole que las personas que acabaron con su vida, recibirán el castigo que merecen y que continuarán con su labros hasta el final. ¡Hasta siempre, fiscal jefe! ¡Cuánto te vamos a echar de menos!

El trato con Yekta parece que le ha salido caro al fiscal Kaya y tendrá que enfrentarse a la justicia. Ilgaz ha conseguido descubrir al asesino que acabó con la vida de Pars gracias al falso abogado, pero ahora acusan al fiscal de delitos de…¡fraude, cohecho y corrupción! ¡El fiscal Kaya es detenido!

¿Podrá demostrar Ilgaz que es inocente?. ¿será todo un plan de Yekta para acabar con él? ¡No te pierdas el próximo capítulo de Secretos de familia para descubrirlo!

El jefe de la mafia se enfrenta a Ilgaz y lo amenaza: “Esa nota iba para ti. Ve despidiéndote de tus seres queridos”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler