1,Mart,2024,Cuma, AM,4:18

Asiye cae en la trampa de Yasmin y pilla a Doruk con su ex: “¿Era esto lo que tenías que hacer después de clase?”

Asiye cae en la trampa de Yasmin y pilla a Doruk con su ex: “¿Era esto lo que tenías que hacer después de clase?”

La hermana de Sarp lleva a la joven Eren engañada a una cafetería para que vea a Doruk tomando algo con su exnovia.

Para continuar provocando problemas entre Doruk y Asiye, Yasmin ha animado a la exnovia del hijo de Akif a volver a intentarlo con el joven y ha quedado con él en una cafetería con la excusa de darle un anuario de cuando estudiaban juntos.

Mientras este encuentro tiene lugar, Yasmin se ofrece a llevar a Asiye a su casa para que así, de camino, le explique un temario que no ha entendido en clase. En mitad del trayecto, la hermana de Sarp se inventa un problema en el coche y para justo enfrente de la cafetería en la que se encuentran Doruk e Irem.

“¿Era esto lo que tenías que hacer después de clase?”, le dice Asiye furiosa a Doruk cuando lo ve con su exnovia en la cafetería. Él intenta explicarle que sólo ha quedado con ella para que le entregue un anuario… ¡Pero ella no se cree nada!

“No me tomes por tonta. ¡Estáis tomando un café con tarta!”, le recalca Asiye a Doruk. A pesar de las explicaciones de su novio, la joven Eren abandona el local enfadada. ¡Yasmin ha conseguido su objetivo! ¿Harán las paces la pareja?

Esta noche en Hermanos: La proposición de Zehra a Tolga: “¿Si pudiésemos irnos, te vendrías conmigo?”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler