3,Mart,2024,Pazar, PM,11:05

Esta noche en Hermanos: La proposición de Zehra a Tolga: “¿Si pudiésemos irnos, te vendrías conmigo?”

Esta noche en Hermanos: La proposición de Zehra a Tolga: “¿Si pudiésemos irnos, te vendrías conmigo?”

La joven empieza a plantearse huir con el dinero y comenzar una nueva vida lejos de todo con Tolga y Bahar.

Zehra cada día está más agobiada desde que descubrió que el jefe de la floristería en la que trabajaba estaba metido en negocios ilegales. Además, desde que descubrió una bolsa con dinero procedente de esos negocios está muy nerviosa. ¡Teme que algo malo le pueda pasar a ella o a su familia!

En el próximo capítulo veremos a la joven hacerle una importante pregunta a Tolga con el que está muy agradecida tras haberse casado con ella.

Zehra le preguntará si se mudaría de ciudad y si se marcharía con Bahar y con ella, si tuviesen dinero para poder hacerlo. Zehra empezará a plantearse huir con el dinero e iniciar una nueva vida. ¿Qué contestará Tola?, ¿se iría con ella ahora que parece que cada vez están más unidos?, ¿estará empezando a sentir algo por ella?

Por otro lado, Şevval preparará un plan contra Suzan. Está dispuesta a todo para que Ahmet piense que ella ha robado, pero puede que su plan no le salga como ella esperaba.

Ömer descubrirá algo sobre Süsen que no se esperaba y Sengül encontrará a la madre biológica de Berk y le contará que su hijo sigue vivo. ¿Qué pasará? ¡No te pierdas todo lo que va a pasar en Hermanos, esta noche, en Antena 3!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler