26,Şubat,2024,Pazartesi, PM,4:47

¡Sengül descubre que Ayla y Resul no son los padres biológicos de Berk… ¿lo contará todo?

¡Sengül descubre que Ayla y Resul no son los padres biológicos de Berk… ¿lo contará todo?

La tía de los Eren escucha una conversación privada entre Akif y Nebahat y se entera del gran secreto de Ayla.

Aunque Akif le prometió a Ayla que guardaría su secreto, el empresario se ha visto obligado a explicárselo a Nebahat después de que ésta encontrase los papeles que el empresario había encontrado hacía unas semanas en la caja fuerte de Resul.

“Voy a contarte algo muy confidencial. Por favor, no puedes decírselo a nadie”, le pide Akif a Nebahat antes de contarle lo que Ayla se ha estado guardando durante tantos años. El empresario comienza a hablar sin saber que… ¡Sengül está escondida en el armario escuchándolo todo!

Resul y Ayla no son los padres de Berk”, le confiesa Akif a su exmujer. Nebahat se queda de piedra al escucharlo, al igual que Sengül, y lo primero que piensa es que el joven fue adoptado en su día, pero el empresario se encarga de recalcar que lo que el matrimonio hizo hace años fue comprar un bebé.

Berk tiene una hermana melliza y como el señorito Resul quería un niño, no se quedaron con ella. ¡Fueron capaces de separar a los hermanos!”, continúa explicando a Akif. ¡Nebahat no da crédito a todo lo que está escuchando!

Cuando los padres de Doruk abandonan la habitación, Sengül sale de su escondite y ve los papeles en los que aparecen los nombres de los padres biológicos de Berk. ¿Qué hará la tía de los Eren con esta información?

Esta noche en Hermanos: Doruk, enfadado con la actitud de su padre: “Haces lo que te da la gana”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler