22,Mayıs,2024,Çarşamba, AM,8:09

Así han reaccionado los protagonistas de Secretos de familia al descubrir que se llevaban el Emmy Internacional

Así han reaccionado los protagonistas de Secretos de familia al descubrir que se llevaban el Emmy Internacional

Pinar Deniz, Kaan Urgancıoğlu y otros miembros del equipo de Secretos de familia que acudieron a la gala de entrega de los Premios Emmys Internacionales saltaron de la alegría al descubrir que se convertían en la mejor telenovela de este año.

Secretos de familia ha triunfado en los Premios Emmys Internacionales 2023 como Mejor Telenovela. La serie protagonizada por Pinar Deniz y Kaan Urgancıoğlu, que se emite los domingos por la noche en Antena 3, ha hecho historia al convertirse en la segunda ficción turca en recibir este galardón.

Sus protagonistas y parte del equipo viajaron hace unos días hasta Nueva York para acudir personalmente a la gala de entrega de premios. Aunque sus competidoras también eran muy buenas y no había una clara favorita, Pinar y Kaan confiaban en llevarse el galardón y hace tan solo unas horas se han llevado una alegría al descubrir que ya es suyo.

La química más que evidente de Pinar Deniz y Kaan Urgancıoğlu en pantalla ha hecho que la serie conquiste a millones de espectadores en todo el mundo. Los estremecedores casos a los que tienen que enfrentarse y sus conflictos familiares nos mantienen pegados a la pantalla todos los domingos a las 22:00 horas en Antena 3.

Los actores nos han contagiado su ilusión y alegría tras recibir este prestigioso premio a través de redes sociales. Todo el equipo ha saltado de alegría al escuchar el nombre de la serie como ganador a Mejor Telenovela de este año.

Nosotros también nos hemos emocionado con ellos y estamos muy felices de poder seguir disfrutando de la serie todos los domingos en Antena 3. ¡Todavía queda Ceylin e Ilgaz para rato! ¿A qué nuevos casos se enfrentarán nuestros protagonistas en los próximos capítulos?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler