22,Mayıs,2024,Çarşamba, AM,8:11

Secretos de familia gana el Emmy Internacional 2023 a mejor telenovela

Secretos de familia gana el Emmy Internacional 2023 a mejor telenovela

La serie turca que Antena 3 emite la noche de los domingos y que protagonizan Pinar Deniz y Kaan Urgancıoğlu se ha llevado el reconocimiento de los Premios Emmys Internacionales 2023.

Secretos de familia acaba de convertirse en la segunda ficción turca en alzarse con un Premio Emmy Internacional. La serie que triunfa en Antena 3 y que se emite los domingos por la noche ha recibido el galardón a la mejor telenovela de este año a nivel mundial.

Pinar Deniz y Kaan Urgancıoğlu han viajado hasta Nueva York con parte del equipo de la serie para acudir a la gala de entrega delos Premios Emmys Internacionales y ya hemos podido ver la alegría que se han llevado al descubrir que han ganado a través de sus redes sociales. ¡Los seguidores de la serie no dudábamos que ese galardón sería suyo!

Hace casi dos meses, la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión anunciaba a los nominados a los Premios Emmys Internacionales 2023 y Secretos de familia era uno de ellos.

Cara e Coragem (Brasil), Pantanal (Brasil) y Forever (Portugal), han sido las otras ficciones internacionales que también optaban por alzarse con el galardón a Mejor telenovela de estos prestigiosos premios, pero finalmente ha sido la ficción turca la que se ha llevado el reconocimiento.

Sin duda, la química de los protagonistas de Secretos de familia, Ceylin e Ilgaz, interpretados por Pinar Deniz y Kaan Urgancıoğlu, ha ayudado a que la serie turca se lleve este premio. La trama ha conquistado a espectadores de todo el mundo y los casos a los que se enfrentan los personajes de la ficción nos mantienen pegados a la pantalla.

No podemos estar más felices y orgullosos de que Secretos de familia haya hecho historia y haya sido reconocida a nivel internacional por unos premios tan prestigiosos. Siempre confiamos en ellos y estamos convencidos de que después de este premio, vendrán otros más. ¡Sigue disfrutando de la serie, los domingos a las 22:00 en Antena 3!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler