30,Kasım,2023,Perşembe, PM,8:54

En el último capítulo de Hermanos: Ömer sigue creyendo a Yasmin y la guerra entre Gönül y Sengül continúa

En el último capítulo de Hermanos: Ömer sigue creyendo a Yasmin y la guerra entre Gönül y Sengül continúa

El joven Eren sigue pensando que Asiye tergiversó la conversación entre Sevval y Akif, mientras que las madres de Aybike y Ayla continúan haciéndose todo tipo de perrerías.

Menuda impotencia sentimos en el último capítulo de Hermanos. Entre el enfado de Asiye y Ömer, el complot que hay contra Sengül y que Sevval ha conseguido mantener a salvo, por el momento, la verdad que lo que ocurrió con la señora Sevgi, no pudimos parar de mordernos las uñas de los nervios.

Primero, sufrimos con el Ömer después de que Asiye lo echase de casa por no creer que lo que había escuchado sobre su abuela era verdad. La joven Eren estaba harta de que su hermano la pusiese en duda y pensase que estaba celosa de Yasmin. Ömer buscó consuelo en su primo, con la esperanza de que la situación mejorase.

Aybike no podía quedarse de brazos cruzados después de enterarse de que Ayla y Gönül se la habían jugado a su madre y por eso ideó un plan de venganza contra una de ellas. La joven llamó a Berk y ambos se presentaron en el restaurante de Gönül, dónde Aybike afirmó que pronto se casaría con su novio para pinchar y hacer sufrir a Ayla.

El corazón se nos encogió al ver a Sengül llorar desconsoladamente delante de la única esperanza que tenía para saldar su deuda. Gönül prendió fuego a las telas que la tía de los Eren había comprado para que no pudiese devolverlas, empeorando seriamente la situación económica de su familia.

Sengül enseguida ató cabos y se dio cuenta de que había sido Gönül, por eso se presentó en su casa para pedirle explicaciones. La madre de Afra lo negó todo y eso provocó que Sengül se plantase delante de su restaurante para destrozarlo por completo. ¡Ojo por ojo! ¿Hasta cuándo piensan continuar con esta guerra?

Tolga se quedó en shock al descubrir que el plan del señor Akif no había funcionado. El hermano mayor de Zehra iba a obligarle a casarse un el vendedor de electrodomésticos que le dobla la edad a pesar de que el empresario le había ofrecido dinero. Ahora, Tolga piensa, desesperado, alguna otra solución para salvar a su amiga. ¿Podrá impedir la boda?

Por último, en el colegio Ataman, Asiye y Aybike le plantaron cara a Yasmin y le preguntaron directamente si había encerrado a su abuela en el sótano de su casa. La joven se quedó de piedra al escucharlas y, justo en ese momento, apareció Ömer y volvió a sacar la cara por ella. ¡Asiye no daba crédito a lo que estaba pasando!

¿Descubrirá Ömer lo que le ocurrió realmente a su abuela? ¿Conseguirá Sengül el dinero para pagar la deuda? ¿Impedirá Tolga que Zehra se case? ¡No te pierdas el próximo capítulo de Hermanos para descubrirlo!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler