23,Temmuz,2024,Salı, PM,10:03

Zeynep empieza a dudar sobre su compromiso y se lo cuenta a Alihan: “Estoy confusa”

Zeynep empieza a dudar sobre su compromiso y se lo cuenta a Alihan: “Estoy confusa”

La joven Yilmaz no tiene nada claro que quiera casarse con Dündar y decide sincerarse con su exnovio. ¿Se está planteando volver con él?

Zeynep lleva días dándole vueltas a su futuro matrimonio con Dündar. Desde que Alihan le comunicó que Ender había firmado los papeles del divorcio, algo se removió en ella. ¡Todavía no había olvidado a su exnovio!

Para colmo, Alihan acaba de contarle que tiene intenciones de marcharse muy pronto para Estados Unidos, ya que en Estambul no tiene nada pendiente. Eso ha aumentado las dudas de Zeynep sobre su boda y por eso, ha decidido armarse de valor y presentarse en el despacho del empresario.

La joven Yilmaz le confiesa a Alihan que le sorprende que ahora se lleve tan bien con Dündar. “Si querías casarte, es normal que lo hagas y yo lo debo aceptar. No me queda más remedio”, le explica el empresario.

Después de intentar insinuar lo que le pasa Zeynep decide ser clara: “Ahora mismo no sé lo que quiero”. Eso hace que a Alihan le salten las alarmas, aunque en lugar de pedirle que vuelva con él… ¡Le anima a seguir adelante con la boda!

Al no recibir la respuesta que esperaba, la joven Yilmaz abandona el despacho disimulando lo mucho que le han descuadrado las palabras de Alihan. ¿Seguirá adelante con su boda con Dündar?

Alihan le da las nuevas noticias a Zeynep sobre su soltería: “Ender ha aceptado divorciarse”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler