En el último capítulo de ‘Hermanos’: Aybike se recupera del accidente, pero Sengül no perdona ni olvida
La tía de los Eren culpa a Asiye de lo que le ha pasado a su hija, mientras Aybike empieza a recapacitar sobre el comportamiento que ha tenido en los últimos días.
El último capítulo de ‘Hermanos’ ha estado lleno de momentos emocionantes. El final de curso está siendo de lo más intenso para los jóvenes Eren y parece que la vida no deja de ponerles piedras en su camino. ¡Pero ellos siempre están dispuestos a afrontarlos y a salir adelante!
Primero, vimos cómo Sengül se presentaba furiosa en el hospital por lo que le había pasado a su hija. Aunque todos le aseguraban que había sido un accidente, ella culpaba a Asiye de haberla empujado a propósito. ¡Le juró que si algo malo le pasaba a su hija se lo haría pagar muy caro!
Por suerte, todo se quedó en un gran susto y los médicos confirmaron que Aybike que encontraba perfectamente. De hecho, cuando su madre y su hermano fueron a visitarla, ella se mostró tranquila y sin ningún tipo de rencor por lo que había pasado. Asiye aprovechó la ocasión por pedirle perdón por el incidente e intentó acercarse a ella… ¡Aunque Sengül la echó de la habitación! ¿Se reconciliarán las primas Eren después de esto?
Berk también aprovechó la ocasión para hablar a solas con Aybike. Ella había decidido romper su relación con él al ver que empatizaba más con la situación de Asiye que con la suya. Pero parece que el accidente ha hecho reflexionar a la hija de Sengül y se alegró mucho de que su novio hubiese estado pendiente de ella. Aunque le confesó que todavía está enfadada con él, todo apunta a que volverán a estar juntos. ¡O eso esperamos nosotros!
Los Eren pasaron de una habitación de hospital a otra, ya que la señora Sevgi sufrió un desmayo y un médico tuvo que verla de urgencia. Allí, Ömer y Asiye se enteraron de la delicada situación de salud que tiene Sevgi: parece cáncer y no ha querido seguir el tratamiento. Ismail les confirmó que ella no tenía ganas de vivir hasta que los conoció, así que, quizás, si hablaban con ella, lograrían convencerla de que lo siguiera.
Por otro lado, ajeno a todo lo que estaba pasando con su familia, Orhan disfrutó de una romántica escapada con Gönül. Después de que ella le confesase sus sentimientos, el tío de los Eren ha decidido dejarse llevar con ella y parece que se entienden muy bien. ¿Habrá olvidado ya a Sengül? ¿Qué pasaría si descubre todo lo que Gönül ha hecho para separarlo de su mujer?
Pero sin duda, el momento más emotivo del capítulo lo vivimos con Ömer y Sevgi. El joven Eren le suplicó, entre lágrimas, que siguiese el tratamiento y le confesó que para él y para sus hermanos se había convertido en un miembro fundamental de la familia. ¡Y eso que todavía no sabe que es su abuela! Al ver lo destrozado que estaba su nieto y al haber recuperado las ganas de vivir, Sevgi le aseguró… ¡que seguiría el tratamiento! ¿Logrará superar la enfermedad? ¡Confiamos que sí!
Si quieres saber cómo evoluciona el estado de salud de Sevgi, si Aybike y Sengül enterrarán por fin el hacha de guerra con los Eren o si Akif recibirá su merecido… ¡No te pierdas el próximo capítulo de ‘Hermanos’!