22,Mayıs,2024,Çarşamba, AM,8:37

Zeynep Atilgan, Parla en Secretos de Familia, sorprende en las redes con un radical cambio de look

Zeynep Atilgan, Parla en Secretos de Familia, sorprende en las redes con un radical cambio de look

La joven intérprete, después de sus idílicas vacaciones, ha decidido… ¡teñirse de rubio!

Zeynep Atilgan, que es una de las actrices más jóvenes del elenco de Secretos de Familia, tiene un futuro prometedor tanto en la interpretación como en lo académico, pues actualmente compagina sus estudios en física con su carrera como actriz.

Por ello, para desconectar durante el verano, a la joven le encanta disfrutar de los lugares más idílicos y paradisíacos. Zeynep, que es una enamorada de su país, ha pasado la mayor parte de su verano en Turquía. Y aunque ha hecho un tour por todo el territorio, gracias a sus publicaciones en redes hemos descubierto que se ha divertido especialmente en la costa turca del Egeo.

Con la vuelta a la rutina, la actriz, que da vida a Parla, ha decidido cambiarse de look. Hace unos días, Zeynep nos sorprendía a todos a través de sus redes sociales publicando una foto… ¡con el pelo rubio! ¡No puede estar más guapa!

¿Tendrá que ver este cambio con las grabaciones de los nuevos capítulos? ¿Están intentando los guionistas mostrar una nueva personalidad a través del cambio de look? ¡Cuántas incógnitas! ¡Estaremos atentos a los capítulos de Secretos de Familia para descubrirlo!

Çinar evita que Parla se entregue a la policía: “Te quiero muchísimo. Quédate a mi lado”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler