13,Temmuz,2024,Cumartesi, AM,7:19

Esta noche en Hermanos…”¿Ahora queréis ser padre e hijo”?: Sarp, furioso ante el acercamiento entre Ahmet y Ömer

Esta noche en Hermanos…”¿Ahora queréis ser padre e hijo”?: Sarp, furioso ante el acercamiento entre Ahmet y Ömer

Gracias a la rápida intervención de Ömer, Yasmin se ha salvado tras tomarse un bote de pastillas.

Yasmin estaba al límite. Estaba muy triste por la muerte de su abuela y no podía con la culpa de saber que su madre la secuestró provocando que la señora Sevgi se pusiera muy enferma.

La joven toma una decisión desesperada y decide acabar con su vida, pero antes habla con Ömer para decirle que, en otra vida, seguro que hubiesen sido muy buenos hermanos.

El hermano de Asiye se da cuenta de la locura que está a punto de cometer su hermana y consigue salvarla presentándose en su casa y llevándola al hospital. Ahmet, muy emocionado, se lo agradece llamándolo hijo…¡por primera vez!

En el próximo capítulo veremos a Sarp celoso y furioso al ver el acercamiento de Sarp y el joven Eren. Ömer le dirá que Yasmin es su hermana, pero que de Sarp no puede decir lo mismo.

Yasmin se recuperará en el hospital. Allí, Şevval decidirá contarle la verdad a Ahmet, pero la joven la frenará y mentirá sobre lo sucedido.

Por otro lado, Ömer y Süsen protagonizarán un mágico momento y Nebahat convencerá a Asiye de que Doruk se merece algo mejor que ella y la joven empezará a alejarse de su novio al pensar que está renunciando a sus sueños por su culpa. ¿Será el fin de #AsDor?

¡No te pierdas los próximos capítulos de Hermanos para descubrirlo!

Yasmin encuentra a la señora Sevgi encerrada en el sótano de su casa y.… ¡gravemente enferma!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler