1,Mart,2024,Cuma, PM,8:36

Zehra confiesa el motivo por el que se vio obligada a robar: “Tuve que hacerlo, pero no soy una ladrona”

Zehra confiesa el motivo por el que se vio obligada a robar: “Tuve que hacerlo, pero no soy una ladrona”

Tolga está muy decepcionada con la joven y le pide explicaciones por lo que hizo en el colegio.

El hermano de Zehra no para de atemorizar a la joven desde que descubrió que ella y Tolga se habían casado. Esa boda fue la única forma que se le ocurrió a Tolga para evitar que su amiga se tuviese que casar a la fuerza obligada por su hermano.

El joven no parece que vaya a dejar en paz a su hermana y le dice que, si no roba en el colegio todo lo que pueda para así conseguir dinero, apuñalará a Tolga.

A Zehra no le queda más remedio que hacerlo si quiere evitar una desgracia, pero justo Tolga la pilla…¡con la manos en la masa!

El joven en vez de delatarla ante sus compañeros decide protegerla, aunque no puede ocultar su gran decepción y, más aún, cuando le pide explicaciones a la joven y ella se queda callada.

Después en casa, Tolga le pide a su su mujer que le cuente a Doruk lo que ha hecho y ella le dice que el teléfono que le ha desaparecido a Yasmin lo ha cogido ella. Una confesión que no le gusta nada a Tolga y se pone como loco al escuchar sus palabras: “Eso no es coger. Es robar”

Zehra, entre lágrimas, se justifica y le dice que lo hizo por las amenazas de su hermano, pero que no es una ladrona: “Tuve que hacer. Lo siento”. Tolga se queda en shock al saber los motivos que le llevaron a Zehra a hacerlo. ¿Qué pasará ahora?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler