26,Şubat,2024,Pazartesi, PM,5:25

Los Eren se quedan en la calle después de que Ayla les haya dejado en la ruina, ¿podrán recuperar su casa?

Los Eren se quedan en la calle después de que Ayla les haya dejado en la ruina, ¿podrán recuperar su casa?

La madre de Berk ha echado a los Eren de su casa y les ha dejado sin nada.

Ayla se ha vengado de Sengül y ha dejado a ella y a su familia en la ruina. La tía de los Eren, cegada por el dinero y tras ganar miles de liras invirtiendo en el negocio del aceite, decidió vender su casa para poder seguir invirtiendo.

Lo que Sengül no se podía ni imaginar es que detrás de todo estaba una de sus peores enemigas…¡Ayla! La madre de Berk se presenta en su casa para decirle que todo se trata de una estafa y para echarlos a todos de su casa porque…¡ahora ella es la dueña!

La familia Eren tiene que sacar todas sus cosas y las amontonan en el jardín con la intención de poder recuperarlas… mientras, tendrán que buscar un lugar para pasar la noche.

Sengül y el pequeño Umutcan se quedan en casa de hermana, pero los demás…¡se quedan en la calle! Tras ser conscientes de que cómo duerman en la calle, se morirán de frío; deciden resguardarse en una obra en la que no hay nadie.

Allí hacen una hoguera y se resguardan cómo pueden mientras piensan una solución a sus problemas. ¿Cuánto tiempo más tendrán que vivir así?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler