13,Temmuz,2024,Cumartesi, AM,5:12

Yildiz y su familia, en la calle y sin dinero… ¿a dónde irán ahora?

Yildiz y su familia, en la calle y sin dinero… ¿a dónde irán ahora?

Asuman, su hija y su nieto han intentado alojarse en un hotel, pero Halit ha anulado todas sus tarjetas y no tienen ni idea de dónde podrán quedarse.

Yildiz todavía no puede creerse lo que Halit ha sido capaz de hacerle. El empresario la ha humillado en el altar casándose con Ender y destapando su presunta relación con Kerim. Que, aunque se han gustado y han estado a punto de convertirse en pareja en varias ocasiones, la joven Yilmaz no le ha sido infiel al empresario.

Yildiz, Asuman, Emir y el pequeño Halit Can han abandonado la mansión después de recoger algunas de sus cosas y han buscado refugio en un hotel, ya que el amigo de la joven Yilmaz se ha mudado con Caner y no quieren saber nada de él después de lo que les ha hecho su hermana.

Yildiz intenta reservar una habitación en un hotel, pero, cuando intenta pagar… ¡se da cuenta de que ninguna de sus tarjetas funciona! Halit las ha anulado y, para colmo, ni Asuman ni Emir tienen dinero para prestarle.

Asuman sugiere ir a casa de Kaya, pero Yildiz se niega a compartir espacio con Şahika. Tras pensarlo un buen rato, la madre de la joven Yilmaz se acuerda de que una amiga suya vive sola en Estambul. ¿Podrán quedarse con ella?

¡Halit planea vengarse de Yildiz!: “Haré lo que sea por conseguir la custodia de mi hijo”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler