26,Şubat,2024,Pazartesi, PM,4:27

Şahika consigue que Kaya vuelva a compadecerse de ella: “Mi orgullo ha sido destruido”

Şahika consigue que Kaya vuelva a compadecerse de ella: “Mi orgullo ha sido destruido”

La socia del Holding le hace creer a su hermano que sentía algo por Halit y que le ha roto el corazón humillándola en la boda.

Yildiz no es la única que se encuentra en una situación crítica después de la humillación de Halit. Şahika también ha quedado en ridículo delante de todos los invitados, aunque a ella le preocupa especialmente lo que pueda pensar su hermano.

Şahika llegó a un acuerdo con Halit para casarse con él a cambio de unas comprometidas fotos de Yildiz y Kerim, pero el empresario la ha traicionado en el último momento. Como ella pensaba que se iban a casar, para que su hermano no se enfadase, se inventó que Halit le había confesado que no la había olvidado, con intención de poder justificar lo que había hecho después de la boda.

Sin entender absolutamente nada de lo que ha pasado, Kaya va a ver a su hermana al hotel dónde ha buscado refugio. “Sé que estás muy enfadado, pero me engañaron. Mi orgullo ha sido destruido”, intenta explicarle Şahika, llena de lágrimas. ¡Pero su hermano no cree sus mentiras!

“¿No ves la situación en la que has puesto a Yildiz?”, le recrimina el abogado. Şahika intenta explicarle que Halit le suplicó otra oportunidad y que ella no pudo resistirse. Después de discutir un buen rato, Kaya le pide a su hermana que se vista para que se vayan a casa. ¿Conseguirá perdonarla?

Así consiguió Halit las fotos con las que lo chantajeaba Şahika: “Estas son las consecuencias de amenazarme”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler