26,Şubat,2024,Pazartesi, PM,4:16

Yildiz y Kerim hacen las paces… ¡Y deciden darse una oportunidad como pareja!

Yildiz y Kerim hacen las paces… ¡Y deciden darse una oportunidad como pareja!

Tras escuchar las explicaciones del joven sobre su supuesto romance con Şahika, la joven Yilmaz ha vuelto a creer en él y ambos se han confesado sus sentimientos.

Gracias a la ayuda de Emir, Kerim ha conseguido ver a Yildiz para explicarle que su relación con Şahika es una farsa. La hermana de Kaya se inventó esa mentira cuando Asuman lo había acusado de estar enamorado de la joven Yilmaz delante de Halit.

Yildiz se ha quedado impactada con la historia, pero finalmente lo ha creído. Sabe que su madre es capaz de hacer algo así y, además, le ha repetido en varias ocasiones que no le gusta ni un pelo Kerim y le ha insistido para que vuelva con Halit.

A pesar de lo enfadada que está con ella, Yildiz le confiesa a Kerim que no va a hablar con su madre: “No quiero poner en peligro tu empleo”. El joven le dice que no es necesario que lo proteja, pero ella insiste en ayudarlo.

“Si le comento algo mi madre, creerá que estamos juntos”, supone Yildiz. Ante estas palabras, Kerim no puede evitar preguntar a la joven Yilmaz si eso quiere decir que ahora sí que están juntos y ella le confirma que sí. ¡Habemus nueva pareja en Pecado Original! ¿Qué pasará cuando la gente se entere de esta relación?

Yildiz se niega a hablar con Kerim y Mert le alecciona: “Deja que te olvide”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler