23,Temmuz,2024,Salı, PM,8:54

Ender decide cumplir los deseos de Kaya: ¡renuncia a sus acciones en favor de sus hijos!

Ender decide cumplir los deseos de Kaya: ¡renuncia a sus acciones en favor de sus hijos!

En lugar de devolvérselas a su cuñada, la hermana de Caner ha anunciado delante de su marido que transferirá las acciones a Erim y Yiğit.

A Kaya le decepcionó mucho descubrir que Ender había llegado a un acuerdo con Şahika para conseguir acciones de la empresa. Aunque intentó pasarlo por alto por lo mucho que la quiere, el abogado le ha confesado a su mujer que no puede ignorarlo y le ha exigido que las devuelva si no quiere perderlo.

Ender le ha dado muchas vueltas al asunto y parece haber encontrado una solución para cumplir los deseos de Kaya, sin tener que darle a Şahika el gusto de recuperar sus acciones tras haber dinamitado su matrimonio.

Ender reúne a Kaya y a sus hijos en su despacho y comunica la decisión que ha tomado: “Cederé las acciones, pero no se las daré a Şahika, sino a mis hijos”. ¡Erim y Yiğit no pueden creerse lo que su madre les está diciendo!

“No tengo nada que objetar a esto. Mi única preocupación es que las tuvieras tú”, recalca Kaya. El abogado sólo quería que su mujer se deshiciese de las acciones que había conseguido a sus espaldas, así que no puede estar más feliz con su decisión.

Ender está muy feliz al ver que ha solucionado el problema con éxito, sin embargo, cuesta creer que haya renunciado tan fácilmente a las acciones por las que ha luchado tantos años. ¿Se guardará algún as bajo la manga?

Ender y Kaya dejan atrás sus problemas y se reconcilian: “¡Hoy es un día feliz!”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler