22,Nisan,2024,Pazartesi, PM,5:54

Yildiz, Şahika y Ender marcan el fin de una era: ¡Halit muere tras caer por las escaleras!

Yildiz, Şahika y Ender marcan el fin de una era: ¡Halit muere tras caer por las escaleras!

El forcejeo con tres de las mujeres de su vida ha provocado que el empresario se dé un golpe tan fuerte en la cabeza que le ha costado la vida.

Como Halit apenas le dejaba ver a su hijo, Yildiz ha tenido que aprovechar su ausencia en la mansión para colarse a verlo. Lo que ella no se esperaba era que el empresario volvería a casa antes de tiempo y se pondría hecho una furia al verla con el pequeño.

“¿Cuántas veces te tengo que decir que no puedes entrar aquí sin mi permiso? ¡Fuera de aquí!”, le dice con un tono agresivo mientras le agarra del brazo. Yildiz se defiende asegurando que tiene derecho a ver a su hijo, pero el empresario sigue empeñado en echarla de su casa de inmediato.

En mitad de esta fuerte discusión, Şahika y Ender llaman a la puerta, ya que quieren hablar con Halit sobre Mert para hacerle entender que se está precipitando a la hora de depositar tanta confianza en él.

Şahika y Ender suben al piso de arriba al escuchar los gritos de los padres de Halit Can e intentan separar al empresario de la joven Yilmaz. Halit se pone agresivo con ellas para intentar echarlas de su casa y, en mitad del forcejeo, las tres mujeres lo empujan y el empresario… ¡se cae por las escaleras!

Las tres se quedan en shock al ver a Halit sangrando en el suelo. Şahika es la encargada de tomarle el pulso para comprobar lo que las tres temen: “Está muerto”. ¡No puede ser! ¡El gran Halit Argun ha perdido la vida! ¿Se meterán en problemas Yildiz, Şahika y Ender por este accidente?

¡Sin piedad! Halit despide a Kerim delante de los invitados y echa a Yildiz de la mansión

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler