22,Nisan,2024,Pazartesi, PM,6:37

Şahika, Ender y Yildiz pactan no contar nunca cómo murió Halit: “Quedará entre nosotras hasta que muramos”

Şahika, Ender y Yildiz pactan no contar nunca cómo murió Halit: “Quedará entre nosotras hasta que muramos”

Las tres han declarado ya ante la policía y han llegado a un acuerdo para mantener la versión que han dado hasta el fin de sus días. ¿Lo cumplirán?

Nadie ha sido capaz de asimilar todavía que Halit Argun ha muerto. Sus hijos están destrozados, sus amigos desconcertados y Yildiz, Şahika y Ender preocupadas porque alguien descubra lo que ocurrió en el accidente. ¡Las tres lo empujaron por la escalera tras un forcejeo!

La hermana de Kaya ha visto oportuno reunirse con Yildiz y con Ender en su casa para hablar de lo ocurrido. Aunque las tres han prestado ya declaración en comisaría y han asegurado que no presenciaron el accidente, Şahika necesita estar convencida de que ninguna de ellas se irá de la lengua.

“Ha sido culpa mía. Me puse a discutir con Halit y vosotras quisisteis protegerme”, se lamenta Yildiz. Şahika cree que no es momento de pensar en eso ahora e incluso asegura que el empresario se merecía ese final.

“Preferiría no volver a veros. Nos han pasado cosas horribles y preferiría olvidarlas”, asegura Ender. Yildiz está de acuerdo con ella, aunque la hermana de Kaya parece dispuesta a zanjar todos sus problemas con estas dos mujeres.

Antes de abandonar su casa, Şahika les hace jurar a Ender y Yildiz que no contarán nunca lo que ocurrió en la mansión: “Quedará entre nosotras hasta que muramos” ¿Serán capaces de guardar las tres este gran secreto?

¿Halit se retira? El empresario comunica que quiere dejar el Holding… ¡En manos de Mert!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler