13,Haziran,2024,Perşembe, AM,4:15

Yildiz recibe la noticia de su vida: ¡Una empresa quiere comprar su papilla por 5 millones de dólares!

Yildiz recibe la noticia de su vida: ¡Una empresa quiere comprar su papilla por 5 millones de dólares!

El encargado del programa del tiempo en el que ha trabajado la joven Yilmaz le comunica que ha recibido una oferta millonaria por la comida que le ha dado a su bebé en directo.

Tras su divorcio de Halit, Yildiz no se ha cansado de recibir buenas noticias: su madre ha vuelto a vivir con ella, ha triunfado de nuevo en televisión y ha podido celebrar su cumpleaños por todo lo alto con sus seres queridos. ¡Parece que todo va bien!

Además, le ha llegado a Yildiz una oferta millonaria por su receta de papilla para bebés… ¡Le dan cinco millones de dólares! Y ella será la encargada de llevar todo el negocio en Turquía.

Cuando lo ha oído, la joven se ha quedado en shock, le ha dado una “borrachera” de felicidad, ya que no era capaz de contener su entusiasmo. ¡La joven está totalmente impactada de felicidad!

Yildiz parece que por fin va a lograr su sueño de ser una mujer independiente y rica. ¡Se va a hacer multimillonaria gracias a su trabajo! Y toda esta suerte ha llegado tras un duro golpe que la vida le dio al pillarle la infidelidad a Halit… ¿Ahora le depararán cosas mejores? ¿Qué va a hacer con esa fortuna?

Yildiz se venga de Halit ridiculizándolo en el Holding: ¡acepta casarse con Nadir delante suya!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler