13,Haziran,2024,Perşembe, AM,4:02

Yiğit advierte a Lila sobre el chico con el que sale: “No es lo que crees”

Yiğit advierte a Lila sobre el chico con el que sale: “No es lo que crees”

El hijo de Ender y Kaya ha escuchado hablar mal de su exnovia al chico con el que sale y ha querido contárselo para que esté alerta.

En un bar al que acudió con su tío Caner, Yiğit vio al chico que sale con Lila en una actitud muy cariñosa con otra mujer y no pudo evitar poner la oreja en la conversación. Al parecer, ese joven sólo salía con Lila porque sus padres le obligaban, pero en realidad no tiene ningún tipo de interés en ella

Yiğit ha estado dándole vueltas a qué hacer con esa información, pero finalmente ha decidido hablar con Lila para advertirle. Aunque ya no estén juntos, ella sigue importándole mucho y no quiere que nadie juegue con sus sentimientos.

El hijo de Ender le pregunta a Lila si sigue saliendo con el chico con el que acudió a la fiesta sorpresa de cumpleaños de Yildiz y ella le responde a la defensiva que por qué se sigue metiendo en su vida si no es nada suyo.

“Eres importante para mí y no quiero que te disgustes. Ese chico no es lo que crees”, le advierte Yiğit. Lila ignora las palabras del joven y le pide que se mantenga lejos de ella. ¿Retomarán algún día su relación o continuará cada uno con su vida?

Lila va ilusionada al aeropuerto a recibir a Yiğit… ¡pero él aparece con una chica de la mano!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler