22,Nisan,2024,Pazartesi, PM,7:44

¡Yildiz mete la pata y le cuenta a Şahika que su novio es el hijo de Hasan Ali!

¡Yildiz mete la pata y le cuenta a Şahika que su novio es el hijo de Hasan Ali!

Como está tan ilusionada con Çağatay, la joven Yilmaz que cuenta a la hermana de Kaya que ha iniciado una relación con él.

Después de que Hasan Ali volviese a repetirle que no le devolvería su posición en la empresa, Şahika decidió hacer una visita a la lavandería de Yildiz para intentar averiguar alguna información que la pudiese ayudar a recuperar lo que había perdido.

Ante la insistencia de Şahika, Emir se ha ido de la lengua y le ha contado que Yildiz ha comenzado a salir con un chico, cuya madre no la puede ni ver. Esta información le ha gustado especialmente a la hermana de Kaya y ha decidido ir a ver a la joven Yilmaz al bar de Zehra para profundizar en el tema.

Şahika le cuenta a Yilidz que han sido injustos con ella en la empresa y que le han retirado los poderes de firma, pero la joven Yilmaz no entiende por qué le dice precisamente eso a ella. ¡Ni que fuesen amigas!

Şahika le explica que sabe que Hasan Ali le tiene aprecio y le propone un trato para que hable con él y la readmita: si le ayuda, ella intentará que la madre de su nuevo novio la vea con otros ojos.

A pesar de que la joven Yilmaz, al principio se niega a darle detalles a Şahika, al final acaba cayendo en su trampa: “Mi novio es el hijo de Hasan Ali”. ¡Esas palabras hacen que la cara de Şahika se ilume! ¿Qué es lo que estará pensando? ¿Realmente quiere hacer un trato con la joven Yilmaz?

A Çağatay se le cae la baba con Halit Can, ¿estará pensando en formar una familia con Yilidz?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler