22,Nisan,2024,Pazartesi, PM,7:55

Hasan Ali, dispuesto a cualquier cosa para agradar a Ender: “Puedo encargarme de que gane ese premio”

Hasan Ali, dispuesto a cualquier cosa para agradar a Ender: “Puedo encargarme de que gane ese premio”

El empresario se ha enterado de que su compañera ha sido nominada a empresaria del año y quiere ayudarla a ganar el premio.

Desde que se han mudado de oficinas, Hasan Ali ha hecho todo lo posible por agradar a Ender. Al empresario le da rabia que ella sea la única que no lo llama `jefe’ y no piensa parar hasta conseguir que la hermana de Caner coma de la palma de su mano.

Primero intentó sorprenderla regalándole un reloj de lujo, pero resultó ser falso. A Ender no le sentó nada bien ese gesto, pero Hasan Ali ha estado haciendo todo lo posible por enmendar su error. Además, le ha pedido a Sedai, su ayudante, que investigue algo que su compañera desee y no pueda conseguir.

Sedai ha hecho bien su trabajo y se ha enterado por Caner que Ender ha sido nominada a empresaria del año. En cuando Hasan Ali se ha enterado, ha ido a verla, para sugerirle que, si desea obtener ese galardón, él puede ayudarle.

“Me gustaría recibir el premio por mis propios méritos”, le recalca la hermana de Caner. Aun así, Hasan Ali insiste en poder ayudarla sin que ella se entere. ¿Acabará interfiriendo para que le den ese galardón?

Ender le saca los colores a Hasan Ali: “El reloj que me regaló es falso”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler