13,Nisan,2024,Cumartesi, AM,3:40

Yildiz le propone a Kemal verse a solas en un hotel… ¿Caerá el empresario en la trampa?

Yildiz le propone a Kemal verse a solas en un hotel… ¿Caerá el empresario en la trampa?

La joven Yilmaz, harta del comportamiento de Kemal, urde un plan para sacarlo de su vida y le hace creer que todavía siente algo por él.

Kemal ya no es capaz de disimular que sigue teniendo sentimientos por Yildiz. Ya ni se molesta en disimular los celos que siente cada vez que un hombre se le acerca. ¡Hasta fue capaz de enviarle un ramo de flores a casa a nombre de su entrenador para que Halit le prohibiese volver al gimnasio!

Pero el último de sus numeritos de celos ha hecho reflexionar a Yildiz. ¡Kemal le pegó a un hombre que intentó ligar con ella en una discoteca delante de Zehra! Sabe que, si su exmarido sigue en su vida, tarde o temprano acabará arruinando su matrimonio con Halit. Por eso, ha decidido urdir un plan.

Yildiz aprovecha que pilla a Kemal solo en el salón para proponerle… ¡Que se vean a solas en un hotel! El empresario no termina de fiarse de ella, pero Yildiz se muestra cariñosa con él para llevárselo a su terreno.

“Tendremos intimidad. Ve a dónde te he dicho”, le pide la joven mientras coge de la mano al empresario. ¡Kemal no entiende nada! ¿Caerá en la trampa que le ha preparado Yildiz? ¿Qué es lo que pretende exactamente la hermana de Zeynep?

Kemal, obsesionado con separar a Yildiz de su entrenador: “Tú no irás más al gimnasio”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler