Alihan le comunica a Zeynep las noticias sobre su soltería: “Ender ha aceptado divorciarse”
La joven Yilmaz le cuenta a Alihan que cenará con Dündar y con su hermana, pero él le sorprende anunciándole su separación con Ender. ¿Qué hará ella ahora?
Ender accedió a separarse de Alihan tras llegar a un acuerdo con Zerrin: firmó los papeles del divorcio a cambio de la mitad de las acciones de la madre de Lila en el Holding Argun. ¡Aunque Alihan todavía no sabe nada!
Paralelamente, Zeynep continúa con sus planes de boda con Dündar. La joven decidió vengarse de Alihan pidiéndole matrimonio al encargado del concesionario y, a pesar de que la relación con su exnovio ha mejorado, no se ha arrepentido de su decisión. O al menos, por ahora.
Zeynep ha ido al despacho de Alihan para comunicarle que, después de la reunión que tienen esta noche, se sentará a cenar con Dündar y con su hermana. El empresario le asegura que no le molesta en absoluto e intenta hacerle ver que ya asimilado que se va a casar con otro hombre que no es él.
“Hakan y yo vamos a celebrar mi soltería”, aprovecha para contarle Alihan. El empresario le explica que Ender por fin ha accedido a divorciarse y que ya es un hombre libre. ¡Zeynep no puede creérselo! ¡Se queda de piedra!
La joven Yilmaz le felicita por ello e intenta disimular que la noticia le ha tomado por sorpresa. ¿Se arrepentirá ahora de haberle pedido matrimonio a Dündar? ¿Intentará Alihan reconquistarla?