1,Mart,2024,Cuma, AM,3:20

Yildiz le asegura a Kaya que no le ha sido infiel a Halit: “Nunca lo he engañado”

Yildiz le asegura a Kaya que no le ha sido infiel a Halit: “Nunca lo he engañado”

La joven Yilmaz le confiesa a su abogado que, aunque ha tenido una relación especial con Kerim, jamás le ha puesto los cuernos a Halit.

Yildiz se ha refugiado en casa de una amiga de su madre después de que Halitla echase a la calle y le bloquease todas sus tarjetas. La joven Yilmaz está muy preocupada por lo que pueda hacer el padre de su hijo para conseguir la custodia de Halit Can y por eso ha decidido llamar a Kaya.

Antes de explicarle los problemas legales en los que puede meterse por culpa de Halit, el abogado le ofrece tanto a ella como a su familia mudarse a su casa, pero Yildiz se niega a vivir bajo el mismo techo que Şahika.

“El único que me importa es mi hijo. Halit ha solicitado la custodia. Quiere incluso separarme de mi hijo durante el proceso”, le explica la joven Yilmaz preocupada a su amigo. Kaya le confiesa a su amiga que su situación es complicada, sobre todo porque la acusa de haberle sido infiel.

“Nunca fue amante de Kerim. Nunca he engañado a Halit”, le jura Yildiz a Kaya. El abogado hará todo lo posible por evitar que el empresario le arrebate a la joven Yilmaz a su hijo. ¿Lo conseguirá?

¡Halit planea vengarse de Yildiz!: “Haré lo que sea por conseguir la custodia de mi hijo”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler