1,Mart,2024,Cuma, PM,9:37

Avance del próximo capítulo de Pecado Original: Mert consigue mantener su puesto en el Holding, ¿le robará a Halit su dinero?

Avance del próximo capítulo de Pecado Original: Mert consigue mantener su puesto en el Holding, ¿le robará a Halit su dinero?

El empresario continúa confiando en el socio de Kerim y decide seguir trabajando con él. ¿Podrá llevar cabo su plan?

Halit despidió a Kerim delante de todos sus invitados el día de la boda. El empresario le dijo que no quería verlo más y dejó caer que había descubierto que él y Yildiz habían mantenido una relación a sus espaldas.

En el próximo capítulo, veremos que Halit seguirá confiando en Mert. El socio de Kerim seguirá manteniendo su puesto en la empresa, por lo que, si él quiere, podrá poner en marcha el plan de robo que tenía desde un principio.

Mert le prometerá a Halit que no volverá a ver a Kerim, aunque lo más probable, es que el directivo no cumpla con su palabra. ¿Cuáles serán los próximos planes de Mert? ¡No te pierdas el próximo capítulo de Pecado Original para descubrirlo!

¡Sin piedad! Halit despide a Kerim delante de los invitados y echa a Yildiz de la mansión

İlginizi Çekebilir

1 Yorum

  1. We are a gaggle of volunteers and starting a brand new scheme in our community.
    Your web site offered us with useful info to work on. You’ve performed a formidable task and our entire group shall be grateful to
    you.

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler