13,Haziran,2024,Perşembe, AM,3:04

Yildiz irrumpe en la casa secreta de Çağatay y se encuentra con una sorpresa inesperada

Yildiz irrumpe en la casa secreta de Çağatay y se encuentra con una sorpresa inesperada

Çağatay confunde a Yildiz y Ender con su astuto plan para que nadie descubra su nidito de amor con Kumru.

Después de mucho reflexionar sobre el asunto, Yildiz ha tomado la decisión de descubrir la verdad. Quiere saber si su marido la ha estado engañando, como le aseguraba el mensaje que recibido, o si alguien ha estado intentando separarlos mediante una trampa.

Con la ayuda de Caner y Ender, los tres amigos han encontrado la casa y se han presentado en el lugar. Yildiz, muy nerviosa, no ha sido capaz de mantener la calma y, dejándose llevar por un impulso, ha decidido llamar a la puerta y pedir explicaciones.

Por su parte, Ender ha intentado tranquilizar a su amiga, asegurándole que pase lo que pase, debe mantener la calma, convencida de la infidelidad de Cagatay con Feyza.

Sin embargo, todo ha dado un giro inesperado. Yildiz y Ender se han encontrado con una mujer que les ha dicho que lleva años viviendo en esa casa con su marido.

Ante esta situación, Yildiz ha regresado a casa sintiéndose mal por haber desconfiado de su marido, y ha decidido que no volverá a poner en peligro su matrimonio, sin saber que Çağatay se había anticipado y había organizado un plan para hacerles creer que la casa pertenece a una familia, ocultando su aventura con Kumru.

Doğan, al borde de la ira: ¿una paliza a Çağatay por burlarse de todos?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler