25,Temmuz,2024,Perşembe, PM,12:02

Doğan utiliza su encanto con Ender para obtener información crucial sobre Çağatay: ¡la cita toma un giro inesperado!

Doğan utiliza su encanto con Ender para obtener información crucial sobre Çağatay: ¡la cita toma un giro inesperado!

Doğan se gana la confianza de Ender y utiliza esta oportunidad para saber más sobre el matrimonio de Çağatay y Yildiz.

La primera cita entre Ender y Doğan no ha transcurrido como la mejor amiga de Yildiz pensaba. Aunque Ender ha quedado impresionada con el estatus de Doğan y su atractivo innegable, pronto se ha dado cuenta de que las intenciones del padre de Kumru iban más allá de un simple encuentro romántico.

Tal y como le dijo a Caner antes de acudir a su cita, Ender cree que sería conveniente acercarse al empresario, con la esperanza de comenzar una relación más íntima. Sin embargo, los planes de Doğan son muy diferentes a los de Ender. En realidad, solo intenta acercarse a ella para conseguir más información sobre Çağatay, consciente de la aversión que la mujer siente hacia él.

La cita, en lugar de ser una oportunidad para conocerse, se ha convertido en un interrogatorio sobre Yildiz y Çağatay. Esto, sin duda, ha desconcertado a Ender, quien esperaba un encuentro más espontáneo y menoscentrado en terceros.

Ajena a lo que está pasando en las vidas de Kumru y Çağatay, así como a las verdaderas intenciones de Doğan, Ender está convencida de que puede ganarse el corazón del empresario.

Doğan, al borde de la ira: ¿una paliza a Çağatay por burlarse de todos?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler