22,Mayıs,2024,Çarşamba, AM,8:18

Yildiz descubre que Halit y Leyla se ven a escondidas pero ambos lo ocultan: “Os vais a enterar”

Yildiz descubre que Halit y Leyla se ven a escondidas pero ambos lo ocultan: “Os vais a enterar”

La joven Yilmaz recibe unas fotos de su marido comiendo con su amiga, y al preguntarles por el tema ambos la mienten. ¿Qué va a hacer ahora?

La peor pesadilla de Yildiz se ha hecho realidad: ha recibido unas fotos sospechosas de Halit comiendo con su amiga Leyla.

En su momento, Ender ya le advirtió que Leyla era peligrosa y tenía predilección por los hombres ricos y con poder. ¡No se fiaba nada de ella! Sin embargo, Yildiz defendió en todo momento a su amiga. Leyla les salvó la vida y siempre se ha portado muy bien con ella, por lo que la joven Argun la recomendó para que empezara a trabajar en el Holding Argun. No le molestaba que trabajara mano a mano con su marido.

En los últimos días, Leyla se ha convertido en un gran apoyo para Halit, pero, ¿tanto como para serle infiel a Yildiz y que pase algo entre ellos?

La joven ha recibido unas fotografías anónimas en las que se les ve comiendo en un restaurante. ¡Y se ha vuelto loca! Haciendo como quien no sabía nada, les ha llamado a los dos para preguntarles dónde habían comido… ¡Y los dos le han ocultado la verdad!

“Halit, te di una última oportunidad… ¡Tenemos un bebé juntos!”, ha dicho maldiciendo. La joven se siente traicionada por su marido y por su amiga y llama a Ender para contárselo… ¡Jura que les devolverá todo el año causado!

Lo que la joven no sabe, es que las fotografías se las ha enviado Sahika, y después ha llamado a Nadir: “Yildiz pronto será tuya”.

¿Qué va a pasar ahora?

Leyla y Halit más cerca que nunca: “Soy el único que sabe lo que sientes en este momento”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler