20,Mayıs,2024,Pazartesi, AM,5:10

En el último capítulo de Hermanos: Süsen, aterrada al pensar que Leyla podría desvelar toda la verdad sobre el accidente de Kadir

En el último capítulo de Hermanos: Süsen, aterrada al pensar que Leyla podría desvelar toda la verdad sobre el accidente de Kadir

Tras una conversación con Leyla, Süsen duda de que su amiga vaya a guardarle el secreto.

Después de que Leyla descubriese el video de la muerte de Kadir, parece que todo se ha puesto patas arriba. Ahora, Süsen tiene demasiado miedo de que Ömer descubra la verdad y ha intentado convencer a Leyla para que guarde su secreto. ¡Repasemos todo lo ocurrido desde el principio!

Asiye, que está celosa de la familia Yilmaz, ha discutido con Ömer. La pequeña Emel, que siempre está pendiente de todo, se ha dado cuenta de que sus hermanos están enfadados y le pide al joven Eren que le escriba una carta de disculpas a la novia de Doruk.

“Os quiero. Emel y tu sois mi familia. Perdóname”, le afirma Ömer en la carta mientras. Estas palabras conmuevan a Asiye y ella también le pide perdón a su hermano. ¡Menudo momentazo!

Tarhan fue trasladado al hospital después de que fuese atropellado por Gönül. Allí, los médicos les comunican que su vida no corre peligro… ¡la mujer de Orhan no puede respirar más aliviada! ¿Qué pasará ahora con el padre de Tolga? ¿Seguirá causándoles daño a sus hijos?

Por fin la suerte está del lado de Tolga y Leyla… ¡su padre por fin va a ser detenido! “Ya no podrá hacernos ningún daño”, espeta la joven llena de alegría. Y no solo eso, Tolga está muy agradecido con Oğulcan, siempre es su apoyo en los momentos complicados. ¡Nos encanta esta amistad!

Orhan acude todos los días a su antigua casa para ver a su hijo y tal cuestión ha empezado a molestar mucho a Gönül… ¡tiene miedo de un acercamiento entre su marido y Sengül!

La madre de Aybike le ha comunicado entonces a su exmarido que la solución para evitar enfados es fácil: no visitarles más, palabras que no gustan nada a Orhan.

Ella será mi mujer, pero vosotros también sois mi familia”, afirma el padre de Ogulcan y Sengül no puede evitar enternecerse ante esas palabras. La tía de los Eren abandona la escena con una tonta excusa y se dice a sí misma: “Todavía me quiere

Otra discusión es la que ocurre entre Süsen y Leyla. La hermana de Tolga le ha comunicado a su amiga que sabe cómo murió Kadir y la novia de Ömer ha entrado en pánico… ¡no quiere que nadie se entere!

Leyla no sabe cómo gestionar la situación… ¡necesita reflexionar! “No sé si puedo vivir con este secreto”, le espeta la hermana de Tolga a Süsen. ¿Cómo actuará?

Berk estaba ayudando a su novia con el negocio de su madre cuando, de repente, irrumpe en escena su madre. Ayla le empieza a recriminar a su nuera que haya puesto a limpiar a su hijo, pero el pelirrojo enseguida la defiende.

La madre de Berk, al ver que no va a conseguir lo que quiere, abandona el local. El pelirrojo, entonces, le comunica a Aybike que ya es hora de que Ayla se vaya acostumbrando a la idea de que jamás van a romper.

¡Menudo capítulo! ¡Y cuántas incógnitas! ¿Leyla acabará diciéndole la verdad a los Eren? ¿Durará mucho la relación entre Berk y Aybike? ¿Gönül y Orhan se acabarán divorciando? ¡No te pierdas los próximos capítulos para descubrirlo!

Esta noche en Hermanos: El padre de Tolga, en estado crítico tras ser atropellado por Gönül

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler