23,Temmuz,2024,Salı, PM,8:50

¡Yildiz descubre que Ender le entregó fotos suyas con Kerim a Halit! ¿Se vengará de ella?

¡Yildiz descubre que Ender le entregó fotos suyas con Kerim a Halit! ¿Se vengará de ella?

La joven Yilmaz no puede creerse que la que era su amiga fuese la que la mandó seguir para conseguir imágenes suyas con Kerim.

Kaya se ha convertido en uno de los mayores apoyos para Yildiz en estos duros momentos. Como su abogado y amigo, el hermano de Şahika le ha prometido a la joven Yilmaz que hará todo lo posible para intentar que consiga la custodia de su hijo.

Kaya ha querido ser sincero con Yildiz y le ha confesado que la situación no es favorable. “Halit te acusa de muchas cosas del pasado y lo peor es que tiene fotos de Kerim y de ti”, le explica el abogado mientras le enseña las imágenes.

En cuanto Yildiz ve las fotos, enseguida se da cuenta de que son las mismas que Ender le había enseñado para acusar a Şahika de haberla estado siguiendo. “¡No puedo creer que me la haya jugado de esta manera!”, se lamenta Yildiz.

La joven Yilmaz entra a la casa en la que está viviendo alterada y le cuenta a su madre que Ender es la culpable de todas sus desgracias. “Fue ella quien habló con Halit desde el principio. Ella hizo que dudara de mí”, afirma Yildiz. Furiosa y sin que Asuman pueda detenerla, la joven se dirige a la mansión Argun. ¿Qué será capaz de hacerle?

Yildiz y su familia, en la calle y sin dinero… ¿a dónde irán ahora?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler