3,Mart,2024,Pazar, PM,9:50

Kerim apoya a Yildiz en su momento más duro: “Te ayudaré a recuperar a tu hijo”

Kerim apoya a Yildiz en su momento más duro: “Te ayudaré a recuperar a tu hijo”

El joven le cuenta a la hija de Asuman que está a punto de conseguir mucho dinero y que, cuando lo tenga, le ayudará a empezar una nueva vida.

Yildiz no levanta cabeza. Halit le ha arrebatado a su hijo a traición y ni siquiera ha podido despedirse de él. Sabe que el empresario hará todo lo posible por conseguir la custodia y ella teme que Halit Can no pueda crecer a su lado.

En mitad del caos, Yildiz ha decidido verse con Kerim, otro de los perjudicados del retorcido plan de venganza de Halit. ¡El empresario lo despidió y lo humilló delante de todos los invitados de la boda!

“Lo siento mucho”, le dice Kerim a Yildiz cuando la ve. Ella sabe que él no tiene la culpa, los dos han sido víctimas, pero lo que le preocupa es que pueda perder a su hijo. El joven se ofrece a prestar declaración en el juicio y ella se lo agradece enormemente.

Además, Kerim le cuenta a Yildiz que tiene unos planes muy ambiciosos, con los que podría llegar a ser incluso más poderoso que Halit. “Todos estará resulto en una semana. Volveremos a hablar entonces y te ayudaré a recuperar a tu hijo”, le asegura él. ¿Conseguirá Kerim completar su plan y podrá iniciar una nueva vida con Yildiz?

¡Halit planea vengarse de Yildiz!: “Haré lo que sea por conseguir la custodia de mi hijo”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler