20,Mayıs,2024,Pazartesi, AM,5:45

Yiğit y Lila rompen su relación en el lugar en el que se dieron su primer beso: “No te merezco”

Yiğit y Lila rompen su relación en el lugar en el que se dieron su primer beso: “No te merezco”

El hijo de Ender y Kaya no se ve capaz de hacer feliz a la joven y, a pesar de que ella puede perdonarle sus errores, él quiere dejarla libre.

A pesar de estar muy enamorado de Lila, Yiğit está convencido de que su relación no tiene futuro. Las duras palabras que Halit tuvo con él le hicieron ver que son muy diferentes y el joven no se ve capaz de hacerla feliz en estos momentos.

Para que su historia tuviese un final, o un continuará, a la altura, el joven ha querido llevar a Lila al lugar en el que se dieron su primer beso. “Al principio y al final de lo nuestro, te he hecho daño. Por eso, te mereces ser muy feliz”, le ha confesado él.

Lila no se imagina su vida sin Yiğit y, a pesar de estar muy enfadada con él, está dispuesta a perdonarlo e intentarlo de nuevo. “Se me olvida todo cuando te miro, pero es difícil continuar con todos en nuestra contra, sobre todo si tú también lo estás”, recalca ella.

Yiğit está convencido de que no la merece y cree que debe encontrar su propio equilibrio, por eso le pide a Lila que cada uno siga su camino. “Tenemos algo que contar a aquellos que se enamoren”, le dice el joven antes de despedirse. ¿Será este el final de su historia?

Yiğit rompe con Lila la mañana siguiente a su boda: “Ya no te quiero”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler