22,Mayıs,2024,Çarşamba, AM,8:08

Tolga, destrozado, se niega a salir de casa tras la muerte de su hermana Leyla

Tolga, destrozado, se niega a salir de casa tras la muerte de su hermana Leyla

El joven está hundido y no concibe la vida sin su hermana.

Tolga y Leyla solo se tenían el uno al otro y sobre todo desde que su padre fue detenido por los continuos malos tratos que habían recibido ambos por parte de él desde que eran unos niños.

Leyla no ha sobrevivido al accidente tras caerse por las escaleras como consecuencia de su pelea con Süsen y acabó falleciendo en el hospital. Todos sus amigos se quedaron desolados y Tolga, sin consuelo, se despidió de su hermana con mucho dolor e impotencia.

Durante esos duros momentos, la doctora le dijo que su hermana era donante y que su corazón podría salvar la vida de una niña, que días antes habían conocido, y que lo necesitaba urgentemente. ¿Habrá firmado Tolga la autorización?

Han pasado tres semanas, pero Tolga sigue totalmente abatido. Su mundo se ha derrumbado y cree que su vida ya no tiene sentido sin Leyla. No quiere salir de casa, que sigue compartiendo con Doruk, y pasa los días recordando a su querida hermana. El novio de Asiye intenta animarlo, pero por el momento sin éxito. ¡Pobre Tolga! ¡Se nos parte el corazón de verlo así!

Orhan pide perdón a Şengül e intenta volver con ella: “No conocía a la verdadera Gönül”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler