23,Temmuz,2024,Salı, PM,8:25

Yiğit, fuera de sí, se pelea con sus padres: “¡Quiero que os larguéis de mi vida!”

Yiğit, fuera de sí, se pelea con sus padres: “¡Quiero que os larguéis de mi vida!”

El joven que no atraviesa un buen momento personal discute con todos los que le quieren: “Ya no puedo más”.

Yiğit quiere ser el centro de atención de sus padres. Tras la dura infancia que ha pasado, y el divorcio al que se está viendo sometido con Lila, el joven está perdiendo el norte.

Se está teniendo que acostumbrar de manera maratoniana a su nueva situación: es hijo de Ender y Kaya. Por ello, y tras todas las manipulaciones de su tía Şahika el joven ha explotado.

Les ha pedido a sus padres que, como prueba de su amor hacia él, hagan un sacrificio y se casen. Aun sabiendo que ellos no están enamorados ahora mismo. Ender y Kaya se quedaron de piedra ante esa locura, sin embargo, su hijo reaccionó… ¡Escapándose!

Yiğit, desesperado ante su negativa a su propuesta, se ha refugiado en casa de Akin, y ha sido Lila la que le ha encontrado y ha avisado a sus padres. Cuando estos han llegado, han tratado de conversar con él, pero el joven estaba fuera de sí… ¡Les ha echado de su vida!

Yiğit ha alegado que antes de conocer el mundo de la familia Argun y Ekinci, le iba mucho mejor, tenía problemas, pero más del día a día y fáciles de solucionar. Kaya para calmarle, le dice que cederán a sus deseos… ¿Lo ha dicho en serio o para tranquilizarle en el momento? ¿Van a casarse Ender y Kaya?

Lila y Yiğit se encuentran por sorpresa y él le confiesa toda la verdad: “Me casé contigo por orden de Şahika”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler