22,Mayıs,2024,Çarşamba, AM,7:56

Kaya, convencido a casarse con Ender para contentar a su hijo: “Necesita comprobar que haríamos lo que fuera por él”

Kaya, convencido a casarse con Ender para contentar a su hijo: “Necesita comprobar que haríamos lo que fuera por él”

A pesar de que a ambos les parece una idea ridícula, el abogado ha tomado la determinación de hacer feliz a su hijo, aunque sea dejando a un lado sus sueños y metas.

Kaya está muy preocupado por la situación con Yiğit, el abogado ve que su hijo no está bien y, de hecho, empeora por momentos.

Les ha pedido la descabellada idea de que se casen, pero tanto Ender como él le han parado los pies. El problema ha sido la reacción que ha tenido… ¡Se ha ido de casa! ¡Y se ha escondido de todo el mundo! ¡No quería saber nada de nadie! Cuando sus padres lo encontraron, estaba fuera de sí y les pedía que volvieran al inicio cuando ninguno sabía nada de que eran familia.

Kaya, que no puede ver a su hijo así, ha decidido que lo mejor es hacer lo que él pide para que se sienta importante. ¡Ender no se lo puede creer! ¿Cómo van a casarse? ¡Y encima por coacción de su hijo!

Aunque a Kaya la situación le frustra tanto como a la hermana de Caner, la realidad es que él toma la iniciativa para casarse y que así su hijo deje de sufrir. ¿Qué pasará entonces con Leyla? ¿Terminará Ender cediendo?

Kaya le reprocha a Ender que le haya regalado un coche a Yiğit, ¿llegarán a entenderse algún día?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler