26,Şubat,2024,Pazartesi, PM,5:39

Yekta le pide a Parla que boicotee el contrato de Laçin con su productor, ¿estará celoso de él?

Yekta le pide a Parla que boicotee el contrato de Laçin con su productor, ¿estará celoso de él?

El abogado le da a entender a la sobrina de Ceylin que su exmujer puede triunfar como escritora, pero no con ese hombre.

Aunque Yekta y Laçin se separaron hace unos años, los dos han quedado como amigos. El abogado ha cambiado mucho, especialmente después de lo que le pasó con Ömer. Parece que Yekta se ha dado cuenta de muchos de los errores que había cometido y ahora se ha vuelto íntimo de Ceylin.

A Laçin no le ha ido nada mal estos años. El libro que ha escrito ha sido un éxito y un productor está muy interesado en él para adaptarlo al cine. Sin embargo, en un encuentro que tuvo con ellos, a Yekta no le gustó ni un pelo el hombre que negociaba con su exmujer, quizás porque tenía una actitud muy cercana con ella.

Parla ha comenzado a trabajar en el bufete Tilmen y, harta de ver cómo pasan las horas esperando noticias de Mercan, decide pedirle un caso a Yekta. En ese momento, al abogado se le ocurre una gran idea: “La misión que te encomiendo es que revientes el contrato que le hizo ese productor a Laçin”.

Al principio, Parla no entiende por qué Yekta le pide eso cuando es una gran oportunidad para su exmujer, pero él le explica el motivo: “Se hará una película de su libro, pero no con este productor”. ¿Estará celoso el abogado de ese hombre? ¿Seguirá teniendo sentimientos hacia Laçin?

Yekta le cuenta a Laçin que… ¡se está muriendo!: ¿Le estará diciendo la verdad?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler