26,Şubat,2024,Pazartesi, PM,4:38

Ceylin le salva la vida a la fiscal jefe: “Si mueves un solo dedo, le pego un tiro”

Ceylin le salva la vida a la fiscal jefe: “Si mueves un solo dedo, le pego un tiro”

Nadide se convierte en la nueva sospechosa de la desaparición de Mercan.

Tras descartar a Efe como principal sospechoso del secuestro de la hija de Ilgaz y Ceylin, la expareja y la policía siguen investigando para intentar descubrir la verdad.

Gracias al vídeo que ha conseguido Yekta, tras su trato con el mafioso Kadir y el testimonio de Macit, que ha conseguido recordar que la persona que se llevó a la niña fue una mujer, todas las pistas se centran ahora en intentar descubrir la identidad de la supuesta secuestradora.

Tuğçe se pone a investigar y descubre que la fiscal jefe compró la misma camiseta que le enviaron a Ceylin a su casa. ¿Será ella quien se lo envió?

Ella les dice que no tiene nada que ver y que solo es una coincidencia, pero como los fiscales no se lo creen, decidan seguirle la pista.

Ilgaz y Ceylin llegan hasta su casa y allí el fiscal Kaya se encuentra una escena aterradora: ¡Un hombre está apuntando con una pistola a Nadide!

Ilgaz le pide que baje el arma y así podrán solucionar todo pacíficamente, pero él le dice que lleva 28 años esperando este momento. Cuando parece que el hombre se va a marchar con la fiscal jefe, de repente Ceylin le dispara por detrás… ¡salvándole la vida a Nadide!

¿Por qué quería matar ese hombre a la fiscal jefe? Lo que parece, más claro es que ella tampoco está implicada en la desaparición de Mercan.

¡Macit consigue recordar que Mercan fue secuestrada!: “Una mujer malvada se llevó a la niña”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler