Yekta le cuenta a Ceylin los peligrosos negocios que ha hecho con Kadir y su plan para desenmascararlo
El abogado no puede más y le cuenta todos los tratos que ha tenido con el mafioso desde que lo conoció.
Yekta no puede más y ha decidido contarle a Ceylin la relación que tiene con Kadir para ayudarle a resolver el caso. Aunque sabe que confesar todo lo que ha hecho puede perjudicarle, necesita soltar todo lo que lleva guardando este tiempo.
Todo comenzó cuando Yekta quería ayudar a encontrar a Mercan y recurrió a Kadir para que le proporcionase las grabaciones en las que se veía cómo alguien dejaba una camiseta de la pequeña en casa de Ceylin.
A raíz de este favor, Kadir le pidió al abogado otros mucho más comprometidos, en los que también colaboraron Osman, Can y hasta el propio Çinar. La bola de problemas se fue haciendo cada vez más grande, especialmente porque Can le robó mucho dinero al mafioso y dejó endeudados a sus compañeros.
Ceylin no puede creerse todo lo que Yekta le está contando y él intenta hacerle ver que Kadir es un hombre extremadamente peligroso. “Es evidente que él es quién financia la organización. Es la mano negra que blanquea el dinero y despacha el trabajo sucio. Hará cualquier cosa para evitar que alguien mire debajo de la alfombra”, explica el abogado.
Una Ceylin alterada dice que tiene que contarle todo esto a Ilgaz de inmediato, pero Yekta consigue convencerla de que espere tan sólo un día para llevar a cabo un plan que desarticulará la organización en cuestión de horas. ¿Conseguirán detener a Kadir y a todos los implicados?