16,Temmuz,2024,Salı, AM,12:01

Ceylin le cuenta a Ilgaz que ha recibido una amenaza y él le aconseja que abandone el caso: “Ahora tenemos una hija”

Ceylin le cuenta a Ilgaz que ha recibido una amenaza y él le aconseja que abandone el caso: “Ahora tenemos una hija”

El fiscal intenta convencer a su mujer de que lo mejor es que renuncie a llevar el caso de Seçil. ¡No quiere que su familia corra ningún peligro!

Ceylin había quedado para hablar con el periodista que investigaba la organización en la que había estado retenida Seçil, la exnovia de Çinar, pero él se negó a desvelarle algún tipo de información. Justo cuando Ceylin se había resignado e iba a volver a su casa, presenció como en coche del periodista explotaba con él dentro.

Todo apunta a que la organización ha matado al periodista para garantizar su silencio y, por si no fuera suficiente con el susto que se han llevado, Ceylin recibió una amenaza justo después de presenciar la explosión a través de una nota que le entregó un niño.

Ya de vuelta a casa, Ilgaz le pregunta a Ceylin si dejará el caso después de lo ocurrido, pero eso es algo que ella no tiene en mente. “Recibir amenazas casi forma parte de mi trabajo”, se justifica la joven.

Ilgaz intenta hacerle ver que en, en esta ocasión, es diferente: “Ahora somos padres. Tenemos una hija y te recuerdo que nada estuviste frente a frente con un hombre armado”. El fiscal teme que pueda pasarle algo a su familia después de todo lo que han luchado para estar juntos.

Ceylin estalla cuando Ilgaz le insinúa que ella tuvo la culpa de que Mercan estuviese presente en el secuestro del bufete Tilman y no parece dispuesta a renunciar a este caso. ¿Tratará de llegar la abogada hasta el fondo del asunto?

Ilgaz y Ceylin descubren el infierno en el que vivió Seçil: “En cuanto di a luz, me quitaron a mi bebé y lo vendieron a otra familia”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler