15,Temmuz,2024,Pazartesi, PM,9:33

Vuelve la dupla perfecta: Ender y Yildiz se alían contra Handan

Vuelve la dupla perfecta: Ender y Yildiz se alían contra Handan

Para agradecerle que hubiese salvado a Halit Can de su asistenta, la joven Yilmaz le devuelve el favor a Ender desvelándole que Feedo es un estafador y proponiéndole un trato.

Aunque Ender y Yildiz han tenido varios desencuentros últimamente, la hermana de Caner salvó a Halit Can de las garras de una asistenta irresponsable y se lo llevó a su madre, algo que la joven Yimaz ha querido agradecerle haciéndole un favor.

La contundente amenaza de muerte de Ender a Yildiz: “Estás cavando tu propia tumba”

Yildiz se enteró de que Feedo era un estafador que buscaba engañar a Ender al escuchar una conversación de Doğan con su asistente, así que ha querido advertirla ya que la hermana de Caner se había ilusionado con él.

“Se me ha ocurrido una gran idea. Tenemos a dos estafadores y deberíamos enfrentarlos entre ellos”, le propone Yildiz a Ender refiriéndose a Handan. Al fin y al cabo, la madre de Kumru ha tenido problema con ambas últimamente y saben que no se quedará quieta hasta recuperar la posición que un día tuvo.

“Le hablaré a Handan de él cuando la vea. Tú sigue el plan”, indica Yildiz a Ender. La mujer de Doğan ya sabe qué deben hacer para que Handan muerda el anzuelo y confían que todo salga como esperan.

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler