¿Funcionará? Asuman y Emir acuden a una curandera para que Yildiz se quede embarazada
La madre de la joven Yilmaz tiene tantas ganas de volver a ser abuela que acude a una supuesta profesional para conseguirlo.
Asuman no ha dejado de meterse en líos últimamente y ha temido que su yerno la echase de casa por haberle obligado a saldar sus deudas de juego. Aunque finalmente todo ha salido bien, la madre de Yildiz sigue temiendo que el matrimonio de su hija con el empresario se acabe en algún momento.
Asuman cree que, si Yildiz se queda embarazada de Doğan, su matrimonio durará para siempre y por eso quiere que su hija se quede embarazada cuanto antes. ¡Además tiene muchas ganas de volver a ser abuela y de que Halit Can tenga un hermanito o hermanita!
Acompañada de Emir, Asuman ha acudido a una curandera que ha encontrado por internet para que le ayude a provocar que Yildiz se vuelva a quedar embarazada cuanto antes. ¡Ella cree mucho en estas cosas!
“Les preparé una pócima que le añadiréis a todo lo que coma y mientras esté comiendo deberán realizar un baile alrededor de ella”, les asegura la curandera. ¿Funcionará lo que les propone?