13,Haziran,2024,Perşembe, AM,5:00

¿Volverán a estar juntos Süsen y Ömer? Repasamos su complicada e intensa historia de amor

¿Volverán a estar juntos Süsen y Ömer? Repasamos su complicada e intensa historia de amor

La muerte de Leyla y el acercamiento de Süsen a Sarp provocaron la ruptura de esta pareja y, por el momento, no parece que vayan a retomar su relación.

La de Süsen y Ömer se ha convertido en una de las parejas más características del colegio Ataman. Aunque su historia comenzó más tarde que otras, como la de Asiye y Doruk o la de Berk y Aybike, su relación se convirtió en una de las más populares de la escuela y en una de las más queridas por la audiencia.

El baile del colegio marcó un antes y un después entre ellos y podríamos decir que ese fue el inicio de su amistad. Todo estaba encaminado para que se convirtieran en la nueva pareja del colegio Ataman, pero el accidente de Kadir paralizó su acercamiento.

Süsen había presenciado el atropello que le había provocado la muerte al mayor de los Eren y Akif la obligó a permanecer en silencio por el bien de Melisa y de ella. El remordimiento de conciencia le impedía poder actuar con normalidad con Ömer, aunque al final sus sentimientos le hicieron volver a acercarse a él.

Kaan, que quería proteger a su padre y a su hermana y también había visto el accidente, hizo todo lo posible por evitar que Süsen y Ömer iniciasen una relación. ¡Sabía que si eso pasaba la joven podría acabar contándoselo todo!

El remordimiento de Süsen por la muerte de Kadir

Aunque Ömer rechazó varias ofertas de Süsen para quedar después de clase, ya que pensaba que lo había utilizado para darle celos a Kaan, un día decidió sorprender a la joven invitándola a una primera cita.

La pareja comenzó a conocerse mejor y pronto oficializaron su relación. ¡Los dos estaban muy ilusionados! Sin embargo, las imágenes del accidente de Kadir aparecían en la mente de Süsen en repetidas ocasiones y eso le hacía cambiar su actitud con Ömer.

Süsen llegó a un punto en el que no podía más y tomó la decisión de contar lo que le había ocurrido realmente a Kadir delante de todo el colegio. Finalmente, no pudo hacerlo porque Kaan descubrió sus intenciones y se lo impidió. Tras un forcejeo entre ellos, el hijo de Akif cayó al vacío y perdió la vida, algo que provocó que Süsen decidiese seguir guardando silencio.

Ömer no perdona el acercamiento de Süsen a Sarp

A Süsen, Leyla no le gustó ni un pelo desde que la vio y mucho menos desde que se hizo amiga de Ömer. A pesar de los múltiples rifirrafes entres ellas, las dos jóvenes decidieron enterrar el hacha de guerra por la persona que tenían en común.

Para desgracia de Süsen, Leyla encontró el vídeo del accidente de Kadir en un viejo móvil de Sengül y enseguida le pidió explicaciones. Aunque en un principio la hermana de Tolga prometió guardar silencio, después de meditarlo fríamente, tomó la decisión de hablar con Ömer.

Süsen se enteró de que Leyla había cambiado de opinión en el cumpleaños de su novio y, tras un forcejeo en las escaleras, la hermana de Tolga cayó por ellas y, horas después, acabó perdiendo la vida.

Sarp contempló la pelea entre ellas y Süsen le contó todo lo que había pasado. Por eso se convirtió en su nuevo confidente. Ömer no entendía el acercamiento entre ellos y, como la joven se sentía culpable y en un callejón sin salida, Sarp se inventó que estaban saliendo. Desde entonces, el joven Eren no puede ni ver a ninguno de los dos.

Aunque ahora están en su peor momento, Süsen y Ömer se siguen queriendo y sufren por no estar juntos. ¿Retomarán en algún momento su relación? ¿Acabará saliendo a la luz la verdad sobre el accidente de Kadir? Tendremos que estar atentos a los próximos capítulos de Hermanos para descubrirlo. ¡No te los pierdas, lunes y martes a las 22:45h!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler